YOGA TOWER

Adéntrate en la inmensidad de la Riviera Maya y vibra al ritmo natural de los elementos que rodean este increíble espacio. Inspírate en un escenario situado en las alturas y conéctate con tu espíritu.

WINE & SPIRITS

Conecta tus sentidos con una experiencia que recobra cada detalle para ser memorable. Su perfecta iluminación, control ambiental y atención exclusiva, lo descubren como un lugar de encuentro para extraordinarios momentos.

Motor Lobby

Abre tu mente y comienza tu mejor historia. Este espacio te dará la bienvenida a una experiencia que proyecta una esencia de sofisticación y exclusividad a cada paso que das.

PISCINA SALADA

Despierta a una nueva forma de disfrutar tu entorno y vivir la naturaleza. Creamos la felicidad a través de espacios que te acercan a las maravillas de la región en un contexto estético inigualable.

FIRE PIT

Descubre la magia inherente a un elemento como el

 fuego e inspírate a vivir momentos inolvidables.

TEMAZCAL

Conecta tu cuerpo y tu mente en un espacio destinado para manifestar la energía del entorno. Experimenta una tradición ancestral diseñada para relajarte y vivir un momento de plenitud.

SPA

Consiéntete en un espacio pensado para ti. Renueva tu mente y tu cuerpo y alcanza un estado de bienestar ideal para conectarte contigo mismo.

PASAJE ACUÁTICO

SUBTERRÁNEO

Sumérgete en una experiencia natural extraordinaria en las profundidades de este corredor y vuélvete uno con la naturaleza.

Adora - Aqua Booth Dinner

AQUA BOOTH

DINNER

Un espacio de encuentro

para compartir tus

mejores momentos.


Senderos con jardines botánicos

SENDEROS CON

JARDINES BOTÁNICOS

Paso a paso descubre la

esencia de la Riviera

Maya.


Adora - Terrazas Verdes

TERRAZAS

VERDES

Adéntrate en un mundo

natural lleno de vida.



Adora - Restaurante

RESTAURANTE

Espacio insignia con

 capacidad para 76

comensales.


Adora - Playground para niños

PLAYGROUND

PARA NIÑOS

Historias de diversión y

entretenimiento para ti y

tu familia.


Más información